Pay Per Click Management

SEM - Publicidad en Internet

Las estrategias de SEM o Costo por Clic brindan un impacto inmediato y le dan a tu marca un alcance mucho mayor de exposición hacia tu público objetivo.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Ofrecemos servicios de Costo por Clic que incluyen: Anuncios de Búsqueda pagos, Publicidad en Vídeo, Anuncios Gráficos (Red de Display), Remarketing y Publicidad en Redes Sociales.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Optimizamos las campañas publicitarias diariamente y monitoreamos los presupuestos para asegurar que estamos maximizando el ROI (retorno de la inversión) y obteniendo el mejor rendimiento.

Anuncios Publicitarios en Resultados de Busqueda

Haz que tu negocio Venda más a través de nuestra publicidad en motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo). Invertir el presupuesto inteligentemente y utilizar la forma de publicidad más dirigida y rentable hará que tu empresa crezca.

Remarketing

Convierte tus valiosos "clientes potenciales" en "clientes leales". Nuestro equipo de profesionales te ayudará a volver a atraer los usuarios que han expresado su interés por los productos o servicios que ofreces por medio de tu sitio web.

Publicidad en Redes Sociales

¿Necesitas generar conciencia acerca de tu marca, producto o servicio? Vamos a desarrollar una estrategia de publicidad en redes sociales dirigida a satisfacer los objetivos de tu empresa con el fin de generar, recordación, fidelización y autoridad de marca.

Publicidad de Display - Grafica

Ofrecemos estrategias individuales de publicidad gráfica para aumentar la exposición de la marca, la recordación y las conversiones. Gestionamos con éxito dos tipos de campaña: Campañas de respuesta directa y Campañas de sensibilización de la marca.

Publicidad en Video

Nuestro equipo está listo para ayudarte a conseguir la ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo que aumentarán la presencia de tu marca.

Háblanos de tu Proyecto

Estamos listos para escucharte y brindarte las mejores alternativas para que obtengas los mejores resultados.

Trabajamos para que obtengas la máxima rentabilidad de tus inversiones en publicidad.